BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 31 de julio de 2012

Ladybug, Mariquita o Tortolita con granny a Crochet!!!

Queridas Amiguis!!!

Tejedoras de los retos amistosos y todos los que me visitan...

Vengo tarde pero vengo cumpliendo con mi Mariquita para mi teléfono!!!

Gracias a mi Querida Amiguis Bea Taller-Creativo
Tejí esta bella bolsa tan tierna llena de vida *.*
Lo mejor es que llena granny... Me encanta tejer cuadros!!!
 
Adoro como se ve creo que le pondré ojitos para que se vea + guapa jijiji
Por si se animan a tejerla el patrón aquí...
Gracias Bea me encanto tu reto, eres una estupenda tutora y fue un éxito el R.A. 
FELICIDADES!!!

En el transcurso de la semana las visitaré si puedo ;P 
Tengo a Emilio con fiebre, gripe, tos, bueno de todo :(  
Andrés estuvo así la semana pasada y yo con tos!!!  
Terrible pero Dios nos cuida...

Gracias por sus comentarios cariñosos, los adoro, son mi motor >.<
 Veo que ya somos 920 amiguis seguidores!!!!
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
Si quieres que te siga déjame tu comentario, sino respeto que seas anónimo ;)

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...

52 comentarios:

Ana dijo...

Muy linda tu carterina, te felicito!!!
Tu teléfono va a estar bellamente protegido :)
Saluditos,
Ana

susylu dijo...

Hola amiga, que bella tu carterina C= que pronto se recupere tu peke, te dejo un fuerte abrazo y nos vemos en el siguiente reto ^-^

maria dijo...

que chuliii, te ha quedado monisima!! un besito.maria :)

Susana dijo...

Hola Gloria. Te ha quedado preciosa¡¡¡
besos

Hermi dijo...

Se ve muy linda y es muy original ,me encanta igual me animo,pasa un buen día y se feliz

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa tu mariquita, me encanta.
¿Sería posible que me pasaras el paso a paso? Me encantaría hacerme una.
Te dejo mi correo:
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

^A^ngel dijo...

Gloria muy linda tu CARTERINA!!

Yo al igual que tu tambien las encontre muy tiernas....

Besitos,

^A^ngel♥

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Te ha quedado muy chula en esos tonos. Yo también hice la mía. Me ha encantado participar por primera vez en un reto. A ver si localizo más. Desde ahora te sigo para no perderme ni una de tus creaciones.

Un besote.

paqui dijo...

Hola cariño que chula tu mariquita ,,,si Dios quiere nos vemos en el proximo besitosssssssssss

Anna dijo...

Joaninha muito linda !
Besitos
Anna

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA GLORIA,MUY LINDA TU MARIQUITA,NOS CUENTAS QUE TIENES TU NIÑO CON FIEBRE!DIOS QUIERA YA SE SIENTA MEJOR Y TU TAMBIÉN!!
BENDICIONES

Bea HA dijo...

Mi querida amiga la Carterina te ha quedado bella!

Felicidades por tu Reto Amistoso cumplido.

Que todo mejore en casa, para que los nenes esten contentos y tu tranquilita...

Besitos cariñosos ; ))

Aqua dijo...

Muy bonita tu carterina!!
No te preocupes si no puedes visitarnos, lo primero es que Emilio se recupere...
Besitos amiga!!

PAQUI dijo...

Hola Gloria Beatriz,
Lo primero muchos besos a los peques, ojala se les pase pronto el resfriado. Tenemos que hablar, la cosa no puede quedar en tablas, así que ya se me ocurrirá algo amiga. Te felicito por tan bella carterina. Estos retos son realmente amistosos. La de amistades que se hacen con ellos, vos sois estupenda.
Muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Que los peques se mejoren!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anamá dijo...

Hola Gloria, hermosa tu carterina amiga, felicitaciones y nos encontramos en el proximo reto que es muy lindo tambien!!! besitos

María Jimena dijo...

Hola Gloria! te quedó preciosa tu carterina para el reto!
Te felicito y que se mejoren todos en casa, besos

las3maris dijo...

felicidaes por la carterina... te quedo muy bonita

Chela dijo...

Preciosa tu carterina amiga!!

Un besote para tus nenes y que pronto se recuperen, paciencia y ánimo tú puedes!

No te preocupes con regresar las visitas, a veces podemos a veces no.
Besoooos!

Noa dijo...

muy chula la mariquita

Anónimo dijo...

Se le ve muy elegante!!! Felicidades por el reto cumplido!!

Y mis mejores deseos para que tu y tu familia se mejoren pronto.
Saludos!!

Norma dijo...

Hola Gloria!!! es bueno saber de ti, pero malo saber que estan malitos, pero recuerda que las fiebres son buenas en el sentido de que estan combatiendo los virus.
Bueno pues que se mejoren todos y tu carterina quedo muy linda, igual para ti buena semana!!!

Claribel dijo...

Muy linda tu mariquita. En los colores tradicionales se ve preciosa. Felicidades, Claribel

AGARSA dijo...

Aqui me tienen visitando a las amigas. Un lindo trabajo, ¡felicidades!
¡miauu!

Ana dijo...

Preciosa tu mariquita, amiga.Vamos por el siguiente reto. Esto se está volviendo una adicción, jeje...

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@, la carterina te ha quedado linda, y muy práctica, ojala muy pronto se recuperen de los resfriados, a abrigarse muy bien y tomar muchos liquidos para que se repongan rápido, trata de eliminar los virus que quedan el teléfono y el tablero de la compu, porque si no ahí se instalan, te mando un fuerte abrazo.

Mery dijo...

HOLA GLORIA,QUE PENA QUE TENGAS A EMILIO CON FIEBRE :( ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO,QUE LINDO RETO DE CARTERINA TEJISTE,BRAVOOOOOO SIEMPRE LINDOS TUS TEJIDOS AMIGA,TE FELICITO, UN ABRAZO Y QUE RECUPERES PRONTO TU SALUD.

Miriam dijo...

Un trabajo muy bonito, nos vemos en el próximo reto. Besos

Yeya-ajiu dijo...

Esta divina !!!

desde tiempo atras, soy tu fan y sigo tu blog, un placer ahora haber estado en este reto Amistoso...

Felicidades es una belleza !!!

Animoo!!!

Maggy dijo...

¡Muy bien por tu bello trabajo!, el lado malo es la enfermedad de tu bebé, espero que pronto se recuperen todos y sólo quede como una mala racha; ¡Y a seguir, que vienen tiempos mejores!... ¡aaaadiúuu!

Isis dijo...

Te quedo muy bonita la bolsa para tu celular, la catarina se ve genial.

Esperanza✿⊱ dijo...

Muuuuuuy bien, te felicito Gloria, te quedo linda tu carterina!!!
Me encanta el fondo de tu blog!!!!!

Besitos miles****
Esperanza✿⊱╮

Sirena dijo...

hola amiguis,,,te ha quedado super linda tu mariquita,te felicito,posible nos vemos en el otro,te dejo bechitos

MARIELA Inspirada dijo...

Gloria muy bonita tu carterina!!!es genial con cada visita encontrar que cada una le dio su toque personal,TE FELICITO!!!
BESITOS

Daiana dijo...

Te quedo precioso!!!
Feliz jueves y un hermoso finde para toda la familia!!
Muchos besossssssssss

Vicky dijo...

muy bonita tu mariquita
gracias por pasar visitarme.

tiita dijo...

hola,te quedo muy bonita la carterina
besoos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Gloria hermosa quedó tu carterina ,idea genial,felicitaciones.
Abrazo

Isabella luna dijo...

Hola Gloria muy linda tu carterina con los colores originales. espero esten mejor todos. ;)

Andrea dijo...

Hola Gloria muy lindos tus trabajos como siempre.
Pasé a invitarte a participar en mi 1º Sorteo 100.000 visitas, ojalá te animes.
Saludos Andrea

Violeta dijo...

La mariquita está muy linda.Besos.

Romina dijo...

hola,que ternurita!!te invito a pasar por mi blog,estoy de sorteo y reto.
besito

Paola dijo...

Muy linda tu carterina.
Espero que tu hijo se recupere pronto.
Bendiciones.

Luisa dijo...

Que elgante está, amiga. Me gusta mucho.Felicidades por el reto cumplido.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Cin dijo...

Quedo super linda tu carterina,te felicito.Besos!!

Anabel Luna dijo...

Hola Gloria Preciosa!...la carterina te quedo super linda,esas alas tan coloridas y muy a lo "granny"...es una adoracion...Todas les quedaron preciosas :0),
Hasta la proxima,me encuentro limpiando .

Gra dijo...

hola linda, que dulzura tu carterina!!! pasé a saludarte y desearte un feliz finde. besitos GRA!!!

Sonia Hernandez dijo...

Gloria te ha quedado hermosa.!!
Estoy un poco retrasada con tu regalo porque estuve casi toda la semana en cama por gripe.
Besos
Sonia

Silvia dijo...

Hola Gloria Beatriz. Me gusta mucho tu mariquita der cuerpo negro y alas rojas.
Saludos.

Quity tejedora dijo...

hola amiguita muy linda la carterina. felicidades. besitos

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, te quedo muy linda la mariquita, felicidades,te dejo un fuerte abrazo.

Sônia Maria dijo...

Diferente! Ainda não conhecia esse modelinho... Ficou um amor sua joaninha...
Beijos

Top Comentaristas

Conseguir este widget