BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 25 de abril de 2012

Reto Cumpleblog... Cupcake key covers, Cubilete porta llaves!

Hola Chicas y Chicos!

Que les parece esta gran idea =0)
Un reto??? Que loco... Si yo y mis ideas *.+
Abra sorteo también estoy preparando el regalo ;P

El 25 de mayo cumpliré dos años de tener mi blog he conocido muchas amigas y amigos maravillosos, estupendos, geniales y bellos!!! 

GRACIAS POR SU AMISTAD, COMENTAR SIEMPRE Y SEGUIRME...
Por eso les vengo a invitar a tejer juntos un cupcake, pastelito, cubilete para guardar llaves... Compartamos este día nuestro arte del ganchillo, crochet, amigurumi...  Celebremos mi segundo cumpleblog ;P  
Sera una fiesta llena de pastelillos y amistad =)
  • Si quieren acompañarme a tejer este bello cupcake!  
  • Inscripción solamente en esta entrada, para llevar un control y poderte visitar el 25.mayo.2012 que es el día de presentación de los cupcakes! 
  • Para que se enteren + personas podrías publicarlo en el lateral de tu blog... Gracias!
A continuación el paso a paso:
CUPCAKE:
  1. 4 cadenas y subimos con 3 cadenas, 11 puntos altos o varetas.
  2. Subimos 2 puntos altos en el mismo punto anterior = V = 24
  3. Subimos con 3 cadenas, 2 puntos altos en el mismo punto anterior y 2 puntos altos en cada punto anterior = VII = 32
  4. 32 puntos altos
  5. 1 punto bajo, dejar un espacio, 4 puntos altos, dejar un espacio, 1 punto bajo en toda la vuelta. 
  6. Buscas la vuelta 3 por la parte interna del cubilete... Empiezas a tejer 32 puntos altos.
  7. 32 puntos altos.
  8.  a la 11. 32 puntos altos o varetas en relieve... 1 punto por adelante y otro punto por atrás.
CREMITA:
  1. Círculo mágico.
  2. 4 cadenas, 2 puntos altos dobles, 4 cadenas y punto enano, es un pétalo de flor, se repite por 4 veces más. 
CEREZA:
  1. Círculo mágico
  2. 6 puntos bajos
  3. 2 puntos bajos en cada espacio = 12
  4. 12 puntos bajos
  5. 12 puntos bajos
  6. 2 puntos bajos juntos = 6
  7. Rellenamos con algodón o bellón y listo!
Les dejo un patrón en inglés por si me quieren acompañar y hablan este bello idioma ;P
Un gráfico parecido por aquí... 
Por si se animan de EEUU, Brasil, Italia, Alemania, Rumanía, Nederland, Islandia, etc.
Anímense es re-fácil, rápido y bello!

¡¡¡Ojala participen muchísimas (os)!!!

Gracias por participar de mi fiesta de cumpleblog!!!

Que Dios los Bendiga...
Besos y Abrazos!!!

116 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA HOLA,YO ME ANOTO,BESOS♥Y FESTEJAREMOS JUNTAS EL CUMPLE:)

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleblog.
El premio del sorteo es muy bonito.
Me apunto. Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-mossita-bella.html
Gracias y saludos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades! que cosas mas lindas que haces, acabo de conocer tu blog. un abrazo.

Silvia dijo...

Feliz cumpleblog por adelantado amiga, yo me anoto en este lindo reto.
besos.

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, me apunto al reto, aunque ahora, por desgracia, voy algo liada en cuestión de médicos.
Pero lo dicho, si puedo, quiero hacer mi cupcake, que me hace mucha ilusión.
Un beso fuerte y que pases una feliz semana.

amaya verdini dijo...

Hola... yo esta vez no me puedo apuntar estoy a tope y con un montón de proyectos empezados y ninguno acabado.
besitos

MARIANA♥♥♥ dijo...

Felicidades Gloria Beatriz por este cumpleblog!!! y me parece una idea muy linda el reto, desde ya te acompaño!
un abrazo.

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Gloria,
Será un muy Feliz Cumpleblog! Me apunto al reto, se ve precioso el cupcake...lo publico en mi blog!
Besos
Sandra

Beatriz dijo...

hola tocayita!!
me anoto al reto.Es la primera vez, que tejeré un cupcake :-)

Saluditos!!

Laura dijo...

Son monísimos !!!!

Un besito guapi !

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

jejejeje hola corazón contigo es una fiesta constante ejejje así que me apunto que ya que me quede sin pastel de cumple comeré cupcke de cumpleblog, besos

Ericka dijo...

me anoto¡
abrazos

Ericka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale40 dijo...

Hola Gloria, festejemos tu cumpleblog ! ! ! Me gusto el trabajo, me anoto ! !Es la primera vez que me anoto en un reto. Un beso
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos tejidos!!
te felicito
cariños
c@

Violeta dijo...

Quiero felicitarte por el hermoso cumpleaños pero no puedo participar pues tengo muchos pendientes pero los pastelitos son preciosos.besos.

Tejedora Compulsiva dijo...

Ya te felicitaré por tu cumple blog, me acordaré porque mi cumpleaños es el día de antes, jejejeje.
Me gusta el Cupcake, es muy gracioso, pero no me puedo apuntar al reto porque el arte del crochet todavía es desconocido para mi. En cualquier caso, pásatelo muy bien!!
Un abrazo!

Rosa María dijo...

Hola amig@ querida, por supuesto qu em super anoto me encanta tejer cup cakes de hecho tengo pedidos de ellos y ya los estaré mostrando en mi blog, pero para guardar las llaves no se me había ocurrido, genial idea y que mejor que festejar con un reto tu cumple blog, así que cuenta conmigo y me llevo tu link a mis blogs, apareceran del lado izquierdo, nos vemos el viernes en la presentación del 6to. bloque de la manta BB.

Anónimo dijo...

Son precioso, gracias por el tutorial.
Besitos

los complementos de susanita dijo...

pero que geniaaaaaaal me encanta
enhorabuena

Anny dijo...

SUPER FELIZ CUMPLE BLOG
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Soyeti dijo...

Hola Gloria Beatriz!!! Hace dias q entro a ver tu blog!!! Me voy a apuntar a tu reto!!! Hace solo dos meses que hago corchet!!! Vamos a ver si me sale!! jejeje
Muchas felicidades por tu cumple blog!!!!
Ahora mismito me llevo el reto a mi blog!!

http://soyeti85.blogspot.com.es/

Un abrazo muy grande!!

Lilitas dijo...

Querida Gloria, Felicidades!!! Yo tambien me anoto a este bello reto y al sorteo :)
Este bello pastelito seria mi primer amigurumi espero que me quede bien :)

aqui mis datos
Lilita
lggomez07@hotmail.com
miscositashechasacrochet.blogspot.com

Besitos ^_^

Violeta dijo...

hola amiga
me anoto en este nuevo reto
feliz cumpleblog

Alicia dijo...

Ya que yo no tejo amiguis te acompaño de corazón y te deseo un muy feliz segundo cumpleblog
Se dice rápido verdad ? Y los que no están en esto de bloguear no saben todo lo maravilloso que hay detrás.

Sirena dijo...

hola amiguiss que bonita idea y por supuesto me anoto,
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
reina.betancourt@gmail.com
gracias amiguis,te dejo bechitos

sonietaSun dijo...

felicidades!!!

me apunto a tejer una rica madalenita mmmmm

besos

Anna dijo...

Muito giros ! E apetitosos...
Bjs
Anna

piedad55 dijo...

me apunto me encanta piedad55@gmail.com

elcrochetypiedad55

Carlyta dijo...

Me encanta la idea, espero poder hacerlo a tiempo, muchas felicidades por tu cumpleblog... dos años ya!!!!
besos
=)

Sandy dijo...

FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO, SALUDITOS

ADRI dijo...

Me anoto amiguis!!!!!
Besotes!!!!!

Almita dijo...

Feliz cumpleblog . . y0 no tengo pero las sigo y me maravillo de todas las cosas bellas que hacen con esas manos mágicas . . . me apunto y trato de hacerlo aunk a veces el tiempo no da. . .Saludos

Marian dijo...

Hola guapa
No me anoto porque ahora, con eso de las obras de mi cocina no tengo tiempo, pero me encantan los llaveros, son super originales
Un abrazo

Romina dijo...

hola: feliz cumple blog!!! gracias por hacernos parte, me anoto asi festejamos con tiernos cup cake.no tengo mucho tiempo, pero no parece llevar nada de tiempo y estare feliz de acompañarte.
besito.
rumecrochet.blogspot.com

Tia Deny dijo...

Muchas felicidades por el segundo aniversario de tu lindo blog, compartimos el mismo mes amiga, el mío cumple un año el 10 de mayo. Me anoto a tu reto, lo voy a dejar publicado espero que me funcione, porque como sabes voy a estar de vacaciones en esos días. Espero poder encontrarte en el chat para ponernos de acuerdo para el inter, feliz jueves, te mando un fuerte abrazo.

Chela dijo...

Hola guapa! cómo me pierdo de cosas importantes e interesantes pero tu sabes no puedo venir cada día. Mil felicidades por tu cumpleaños, espero la hayas pasado fenomenal en compañia de tu hermosa familia, Dios te bendiga y guarde por muchísimos años más!
Precioso tu nene con el delfín mi animal preferido!!!
Y me anoto a otra de tus locuras, aunque no creas creo que estoy mas loca que tu, pues con tantos cambios que le hago a mi blog perdí el blog aniversario, sólo se que fue en julio :D
Luego regreso amiga!
El sábado Dios mediante presento tu logo.
Besooooos!

MARCELA dijo...

Hola!!! me gusta la idea y te acompañooooo, felicidades!!!
creacionesmarcela.blogspot.com

Marisol dijo...

Hola me apunto a celebrar tu cumpleblog, marisol-marisolmanualidades.blogspot.com
hasta pronto

Paola dijo...

hola quiero inscribirme en el reto, para tu cumpleblog. y desde ya muchisimas felicidades, que el Señor te bendiga siempre.
Besitos.

Vicky dijo...

hola quiero apuntarme al reto cumpleblog, esta muy ingeniosa tu idea y todo lo que sea tejer es bienvenido.
un abrazo.

maria dijo...

Hola buenas tardes, antes que nada quiero agradecer la invitacion a su fiesta del cumple blog, y me da mucho gusto que me haya invitado y tomado encuenta.

Y por tal razon, mi respuesta es si., entonces me anoto en su lista y empiezo a participar.
Saludos y bendiciones.

ROS dijo...

HOLA GLORIA QUE LINDO RETO , CLARO QUE ME ANOTO, Y ME LLEVO EL LOGO. Y UNA BUENA IDEA DE LANZAR UN CUMPLE RETO .
BESOSSSSS

Mony--;@ dijo...

hola Gloria!! yo te acompaño amiga!!es una idea muy linda.. besos♥♥

Karina dijo...

Me encanta la idea y sabes que siempre te acompaño, así que aunque le tenga que quitar horas a mi sueño, tendrás mi pastelito.
Besos y buen finde.

Martha Luisa dijo...

Me gusta tu idea y te acompaño en este reto divertido felicidades por tu Cumple BLOG .Bendiciones.

Eulalia Isabel dijo...

Holaamiga.

por favor pasa por mi blog,retirando un premio.

saludos

Giancarlo dijo...

Felice week end per te ... ciao

Quity tejedora dijo...

hola amiga feliz cumpleblog ue bien. un beso grandototototte querida amiguis y por supuesto que me anoto, bueno nunca he hecho arumigumis me gustapero en verdad no lo se hacer , pero con el paso a paso si creo poder hacerlo, un beso y te deseo exitos en tus proyectos y en tu familia salud y prosperidad. tqm.

kareencountry dijo...

Acabo de descubrir tu blog, es precioso, me anotó para hacer el cupcake y celebrar contigo, la idea esta genial. Pura Vida desde Costa Rica.
Besitos

María Jimena dijo...

Qué bueno el reto cumpleblog!!! Se ve muy lindo y fácil, me anoto!
mjguz78@gmail.com
tricotocrochet.blogspot.com

Miss Batitas dijo...

hola gloria muchas felicidades por el proximo cumple blog y me anoto, al reto

Esperanza✿⊱ dijo...

Dulce tentacion para celebrar tu cumpleblog, claro que si, yo tambien preparare un rico cupcake para ti!!!!
Besitos****

Lu~na dijo...

yo tambien me apunto!! muchas felicidades, ya 2 años wow !!! va a ser una gran fiesta llena de panquesitos, hechos con amor para ti !!! espero poder terminarlo ;D a tiempo un saludo que tengas bonito fin de semana!!

Victoria dijo...

Yo estaré a tu lado amiga mia
Felicidades y que por lo menos se cumplan otros dos más
Besitos mi niña

Unknown dijo...

Amiga me apunto de bolon pin pon XD, para que asi festejemos juntas tu cumpleblog, que con el favor de dios son muchos los que van a venir
besitos

Yannelitta dijo...

sabes que? al final decidí que si voy a participar de este desafío, tengo mi llave de la casa dando vueltas por ahí solita porque se rompió mi llavero, así que probaré con este trabajito.
Mi nombre ya sabes Yanel mi blog también lo conoces "Las manitos de Yannelitta" y el link http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/
ahora me llevo el logo a mi blog y el lunes en mi entrada también lo presento, besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Gloria, no te conocía, pero aquí estoy para acompañarte a celebrar tus 2 añitos y hacer el cupcake.
Un beso y que sean muchos años más.
Piedad

Elsa dijo...

FELICIDADES por el ANIVERSARIO!!!!
Aqui estoy amiga para unirme a la celebracion y anotarme al Reto.
Gracias por tu visita y bellas palabras. Un abrazote y que tengas un hermoso fin de semana.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA GLORIA QUERIDA!!QUE LINDO YA CUMPLES 2 AÑOS DE BLOGUERA!!ES UN GUSTO ACOMPAÑARTE CON ESE BONITO CUP CAKE,ME ANOTO AL RETO !!
UN CARIÑO AMIGA,BENDICIONES

PAQUI dijo...

Hola Gloria, te acompaño en tú bello reto. Me llevo ahora el logo amiga.Muchas gracias por el paso a paso, es genial. ahora voy a ver la babette. Chao.

Unknown dijo...

Hola Beatriz muchas felicidades por tu cumpleblog y me anoto para poder celeberlo contigo un besito

Marta Isabel dijo...

Me anoto amiga...besos

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

Besos!

‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

Mery dijo...

HOLA GLORIA PUES COMO LA TORTUGA VENGO PARA ANOTARME AL RETO QUE NOS PROPONES,SERA UN GUSTO ACOMPAÑARTE AMIGA,SALUDITOS.

Isis dijo...

hola Gloria quisiera anotarme en tu reto Cumpleblog, ya que me di cuente que si puedo tejer.... me llevo la imagen a mi blog.

Anamá dijo...

PERDON AMIGA, RECIEN VEO TU RETO, COMO NO ACOMPAÑARTE SI SIEMPRE LO HAS HECHO CONMIGO, CLARO QUE ME ANOTO Y FESTEJAREMOS JUNTAS TU CUMPLE BLOG!!
BESITOS

karina dijo...

holaaaa¡¡¡ me anoto me encanto la idea que lindo que te falte poco para los dos años ,mi casita es http://artehechizada.blogspot.com.ar my mail artehechizada@hotmail.com.ar debemos presentar el trabajo el 25 de mayo ?

Bea HA dijo...

Claro que festejamos juntas tejiendo mi querida amiga!

Esta es una idea estupenda para celebrar tu cumpleblog ; D

Mis datos:

Bea HA
TALLER-CREATIVO
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

Un gran abrazo Nena!

Norma dijo...

Hola Gloria!!!
Feliz cumple blog!!!
Super anotada para acompanarte en esta tu fiesta de pastelitos.
manostejiendo.blogspot.com
Bendiciones!!!

Ana dijo...

Me anoto y muy feliz cumpleaños!!!Mi blog es www.estoypirulero.blogspot.com

CELIA dijo...

Yo también me anoto a festejar tu cumpleblog, mi blog http://esmeraldamanualidades.blogspot.com
Hasta pronto.Cariños
Celia.

Cin dijo...

Me anoto para festejar tu cumpleblog.
http://buscandola5pataalgato.blogspot.com.ar/
Besos!!!

Lu+Cris=Rafaella! dijo...

Holis!
me anoto al reto!
soy tu nueva seguidora,
como me gustan los cupcakes!!
besos.
mi blog:
http://mamaartesana.blogspot.com/

Eunice dijo...

Me uno amiga y que sean muchos más cumple blogg

francis dijo...

Hola Gloria con gusto te sigo en este reto para celebrar el aniversario de tu blog creasionescrochet.blogaspot.com

ascen dijo...

Hola Gloria no me habia enterado de tu reto hasta hoy por supuesto que me anoto si todavia se puede. Besos

CAVI dijo...

Te acompaño, porque quiero hacer muchos cupcakes para compartir. Feliz cumpleblog y que tengas un lindo día.

Sarita dijo...

Hola! Feliz cumpleeeeblooooog! :D Me llamo Sara y hace dos días me hice un blog para poner mis creaciones y este es mi primer reto y mi primera visita oficial! mi blog está en ---> http://andraderuiz.com
Así que espero ya ponerme a hacer cupcakes! :) dedicaré un post a tu reto, adiosín!!!!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria Beatriz, te acompaño en este bonito reto.
Mi blog http://elblogdemislabores.blogspot.com
Mi correo mcromero62@gmail.com

Toñi G. dijo...

Hola Gloria, espero llegar a tiempo para anotarme.
togocu@gmail.com
mislanasdecolores.blogspot.com
Mañana publico el logo,porque es muy tarde y lo estoy escribiendo desde el movil. Besos

paty crea dijo...

hola Gloria muy felices 2 años de tener tu blog.
yo tambien me anoto a tu reto, primero lo hice a ver si me salia y
despues me anote!!!
me llevo tu logo a mi blog Paty Crea.
Besos desde Uruguay

Marta dijo...

Hola! yo también me anoto en tu cumple blog... felicidades!!
Marta
http://pasionamigurumi.blogspot.com
pasionamigurumi@gmail.com

Ely21 dijo...

HOLA
YO TAMBIEN PARTICIPO EN TU RETO , FELICIDADES POR TUS DOS AÑITOS, TEJIENDO-TEJEDORA, BESITOS,
ELIZABETH

María José Belmonte Mondéjar dijo...

GRACIAS POR INVITARME A TU RETO.AHÍ ESTARé.ME HACEIS MUY FELIZ

Eudoxia dijo...

Hola Gloria,te acompaño,muchas felicidades!!Cariños.
http://eudoxiaart.blogspot.com

Lilian dijo...

Disculpa la tardanza pero la tortuga no podía venir más rápido, hasta pensé que llegaría el 25, jijija...
Te acompaño, beso y buen fin de semana.

MaLeCortes dijo...

Hola. Acabo de encontrar tu blog y me encantaria unirme al reto, porque el cupcake esta bonito.

nelly dijo...

Hola Gloria, muchísimas felicidades!!!!, he andado muy despistada pero por nada del mundo me pierdo tu reto.

cecy dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE FELICITO .me anoto como hago? perdon. gracias.

Bilbilitana dijo...

Hola, soy nueva en este mundo y me gustaria apuntarme al reto pero no se como. gracias. si quieres pasartepor mi blog: manualidadestachuni.blogspot.com.es un saludo

MaLeCortes dijo...

Hola Gloria. confirmo mi participación en este reto y dejo la dirección de mi blog. Soy nueva en esto y aunque me gusta tejer, es la primera vez que participo en la invitacion a un reto. Felicidades por tu cumple es: http:malecortes.blogspot.com mi correo cortescastrogdl@gmail.com

silvia viviana dijo...

Hola Gloria!!! Me anoto en tu reto y felicidades!! Veremos que idea se me ocurre!! Besos!! Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com

karina dijo...

disculpa pero me podrias explicar que es un circulo magico mil gracias disculpa las molestias mi mail www.artehechizada.@hotmail.com

Dora dijo...

Gloria, Me encanta tu reto, ya que me gustan mucho los cupcakes. y quiero participar contigo. Dora
FELIZ CUMPLEBLOG !!!

Blog Blue Dreams
http://bluedreams8a.blogspot.com/

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! Feliz cumple Blog !!! amiga me apunto a tu reto , será la primera vez que lo cumpla a tiempo , para el día de la Madre tejí uno , mi versión de uno que vi en la web, tapa llaves y pues me tejo otro , fácil para tu reto, es una monada !!! ... Gracias por la visita que me hiciste ... es un gusto pasear por su Blog ... hacen cosas lindas y útiles!!!

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA VINE A APUNTARME EN TU RETO. ES MUY BELLO. HE ESTADO TAN OCUPADITA QUE NI SIQUIERA LO HABÍA VISTO.... BESITOS DESDE MI PANALITO Y ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DÍA DE LAS MADRES ESPECTACULAR. MARISELA:)

sheny dijo...

pase a visitarte y vi tu sorteo estava algo indesisa porque tengo tanto trabajo pero realmente la hice en un ratito solo me falta la de la llave entonses me anoto ya sabes quien soy el encinal de yumar felicidades por tu cumple blog besos

Pam dijo...

Buenas...
Estoy tan "loca" con la BB que ni veo ni realizo otra cosa, de hecho pensaba que me había apuntado a tu reto y esta tarde me he dado cuenta que se me había pasado.
¿estoy a tiempo? ¿me apuntas?
Un beso muy fuerte y muchas felicidades por el cumpleblog

maicholito dijo...

Yo también quiero "comer esos pastelitos" mejordicho es la primeara vez que participo en un concurso como éste, cree mi blog pero la inexperiencia me llava a pedirte consejo para que me guiés a completarlo dándome pautas que debo hacer más mi blog es MAICHOLIKIUT. Abrazo estrecho desde Colombia.
PD espero en mi primer año poder tener retos como los tuyos.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA....CONFIRMO MI PARTICIPACION EN ESTE HOMENAJE DE CUMPLE AÑOS DE TU HERMOSO BLOG...YA SABES SOY DE www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com MUCHOS ABRAZOS Y BESOS IRMA MORENO.

Unknown dijo...

Hola Gloria!

Me anoto para este reto, para festejar tu cumple blog!

Besos!

Roxi dijo...

Pero claro que si, me encanta la idea, asi que me anoto, y ya me lo pongo a tejer!!!!!!! besos amiga!!!

leticia dijo...

hola ya me anote en la otra pagina nc si es la misma pero por si acaso besitosss

Dedalina dijo...

Qué lindo conocer tu blog!!! Me encanta tu cupcake, trataré de hacerlo, espero que me salga!!! Me perdonarás si no queda tan lindo? Un besito.

Pipistrela dijo...

Hola!! encontre tu blog, por el blog de una amiga, felicitaciones!!! es hermoso!!Quiero participar en el reto, me apunto! Soy Pipistrela

Unknown dijo...

Hola tocaya, como me hiba a perder de este festejo, clarooooooooooo que me apunto, ya sacare el tiempito para realizar esta belleza y acompañarte este maravilloso dia.
Feliz fin de semana.

Nakupenda Artesanal dijo...

me confundi y me anote en la otra entrada... perdon...
te vuelvo a decir...Participo de tu reto y espero me invites a tu cumple blog :)

ferchu dijo...

Me gustaría participar o al menos saber donde poder adquirirlas a las agujas ya q queso de insomnio y como mi marido trabaja no puedo tejer Pr las noches gracias Pr tú compresión besítos bye

Karla Sanchez dijo...

HOLA AMIGA AQUI RAPIDITO PARA ANOTARME AL CUMPLE CON ESOS QUEQUITOS
karwancar2003@gmail.com
http://karlalaartensa.blogspot.com
gracias amiga,buen dia..besos

MAGDALENA dijo...

HOLA QUISIERA ANOTARME EN TU RETO TE LLEVO A MI CASITA Y PREFIERO LA BOLSA TE VERE EN TU CUMPLE.. HASTA LUEGO.

Griselda dijo...

Holaaaaa!!! que pena querida amiga, pero hasta hoy he podido venir, ando super cansada, he trabajado hasta los fines de semana, ta t imaginas como termino el dia, en cuanto pongo la cabeza en la almhoada me quedo dormida, de insomnio nada jajajaja, pero aun asi no he querido perderme tu gran fiesta, me he puesto a tejer el cupcake hoy mismo y ya lo tengo listo, no esta tan bonito como el tuyo pero esta tejido con mucho cariño, un abrazo fuerte a la distancia y que Dios te bendiga.

Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

Mirian dijo...

Hola Gloria, ayer abrí mi blog y este es el segundo reto que me anoto, me encantó el llavero, muy divertido!!!
Así que ya mismo me lo pongo a hacer para mostrarte mañana...
Mi blog es: http://imaginayhazlorealidad.blogspot.com.ar
mi mail: crearyhacer10@gmail.com
Besos!!!

KELLEN AMADO dijo...

Olá, amei seu blog e gostei muito também do pap que fez do cupcake. Fiz um chaveiro e coloquei um link do seu pap, se puder dar uma passadinha lá pra ver ficarei muito feliz.

Beijos!!!

Miva dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ

UN MUY FELIZ CUMPLE BLOG!
LLEGUE TARDE PARA EL RETO, PERO IGUALMENTE, QUIERO AGRADECER EL PATRON Y ME LO LLEVO PARA HACERLO,
TE AVISO.
GRACIAS Y FELIZ SEMANA
MIVA

NORKY dijo...

son un encanto una belleza todo lo aue presentas . sigue asi y da gracias a dios por esa cualidad que te dio atte NORKY DE PERU

Top Comentaristas

Conseguir este widget