BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 2 de abril de 2012

Reloj decorado al crochet! Quién celebra la pascua...

Buenos días!!!
¿Cómo amanecieron?

Yo presentando mi reloj del Reto Facilísimo de Anamá!!! 
Gracias por la idea, hubiera querido comprar un reloj redondo, pero no tuve el tiempo de buscarlo y comprarlo... Este reloj me lo regalaron y tenia mucho tiempo guardado en el cajón, ahora con una flor turquesa que les parece?

Sigo contestando comentarios, gracias!

Me faltan algunas amiguis del R.A # 27 ya llegare admirar su cocoon!

Amiguis... Amiguis...

Tengo una pregunta!!!

Quienes celebran la pascua????
Buscar los huevos de dulce y chocolate que dejo el conejito de pascua...

Yo celebro el día de pascua y soy católica, pero adoro a todos mi amigos de diferentes religiones, por ejemplo tengo una amiguis tan hermosa Evangélica, me da unos consejos tan sabios y estudie en un colegio evangélico mi primaria y secundaria *.*

En mi niñez tuve unos vecinos que son Testigos de Jehova, son unas personas tan buenas en toda la palabra!!!
Acompañemos a tejer a mi Querida Amiguis Griselda!!! 
Es la afortunada organizadora del nuevo R.A. # 28 *.* 
Si no la conoces ve es un encanto de mujer...

Bendecido Inicio de Semana Santa!!!
Besitos -.- -.-

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases una buena Semana Santa.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria, el reloj te quedó precioso.
Feliz Semana Santa.

Crissi dijo...

Wunderschöne Uhreinfassung,
ich bin auch Katholik!
Frohe Ostern
♥Crissi♥

Toñi G. dijo...

Hola Gloria, el reloj ha quedado precioso, me encanta el color turquesa que has elegico, resalta mucho.
El otro día me preguntaste cual era el punto que había elegido para el gorrito de mi cocoon, es muy fácil son puntos altos o varetas, a la siguiente vuelta se hago los puntos, un punto vareta entre los dos puntos vareta de la vuelta anterior. Las últimas vueltas las he tejido a punto medio o punto bajo, y lo rematé con punto de cangrejo que es como lo llamamos por aquí. No sé si me he expolicado bien, pero si tienes dudas me lo dices y te hago un esquema, que pases buena Semana Santa, besos querida amiga.

Laura dijo...

Gloria, me encanta como te quedó el reloj !!!

Yo también soy católica.

Felices Pascuas !!

Un besito grannnnde !!

Anamá dijo...

HERMOSO AMIGUIS, FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
FELIZ SEMANA SANTA !!!
BESOS

Gimeee... dijo...

Hola Amiguisss.!!!
Que bueno te quedo el Reloj..!!!!
Besos y buen Lunes.!!

Unknown dijo...

Hola Tocaya, de nuevo aqui, en tu casita, la flor te quedo linda en ese reloj, a mi me gusto ;)
Feliz inicio de semana

Yannelitta dijo...

te quedó lindo

nelly dijo...

QUE BONITO TE QUEDÓ!!!!, EL COLOR ME ENCANTÓ, AL IGUAL QUE EL COCOON QUE SE VE TAN TIERNO....

Sirena dijo...

hola amigguissss,te ha quedado super lindo me encanto como quedo esa flor preciosa,talvez algun dia pones el pap,jajajaja,te felicito te dejo bechitos

Gloria Beatriz dijo...

Bendecido Inicio de Semana Santa!!!
Felices Pascuas...
Besitos -.- -.-

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El reloj te quedó genial.
Feliz Semana santa.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MAURA SAMHABER dijo...

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, FELICITACIONES...Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, FELIZ SEMANA SANTA

Unknown dijo...

hola amiga estoy haciendo el recorrido por los blog y no veas todo lo que se ve cada maravilla. Tu cocoon de pollito el reloj flor, las diademas que haces, men fin que me gusta todo.
que la paz de dios te acompañe esta semana santa un besito

Sirena dijo...

holaaaa,pues te dire que no tengo grafico de la vincha pero es super facil,la puntada es revez y derecho,empeze con 4,revez y derecho,luego la otra vuelta lo mismo solo que a los lados le pude un pilar mas,la otra vuelta le aumente dos mas,y asi se se va agrandando asta lo ancho que quieras,hice 13 vueltas las que le aumente,despues,30 vueltas sin aumento,luego vas disminuyendo hasta llegar a 4 pilares de revez y derecho,y los uni,lo teji con lana gruesa,espero te explique bien,y ya sabes donde encontrarme,te dejo bechitos

PAQUI dijo...

Hola Gloria, no importa que sea cuadrado te quedó bien bonito el reloj con la flor, mi enhorabuena. Feliz Pascua.

Maggy dijo...

¡Hola Gloria!, que bello reloj, ese azul destaca tu diseño, además me agrada la idea de las abrazaderas tejidas, pero me agrada más todavía tu mentalidad pluricultural ¡Felicidades!... ¡aaadiúuu!

amaya verdini dijo...

Hola.... te ha quedado precioso...
nos vemos tambien en el siguiente reto.
besitos

Yolanda dijo...

Un reloj muy original es precioso.besos yolanda

Luisa dijo...

Vaya, no has podido escoger mejor color. Queda precioso. Me encanta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Lilitas dijo...

Hola Amiga, felicidades por el reloj esta precioso el color lindo lindo :)

Feliz semana Santa que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia

besos

Graciela dijo...

Hola Glotia te quedó muy lindo y super decorado tu reloj, felicitaciones y aprovecho esta oportunidad para desearte unas muy buenas Pascuas!!!!
hasta prontito besito ♥

Claudia dijo...

Te quedó muy lindo Gloria! Felicitaciones!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Gloria,me encantó esta precioso el color azul,te felicito amiga.
Besitos.

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado muy bonito el reloj.
besos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA GLORIA,DEFINITIVAMENTE PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO,BESITOS .
BUENA SEMANA SANTA

noeb73 dijo...

Que bonito te ha quedado!!

que de tiempo qu eno entraba en mi blog espero no perderme tanto un saludo

Tejedora Compulsiva dijo...

Ha quedado precioso, felices vacaciones!!

Un abrazo!

Tejedora Compulsiva dijo...

Ha quedado precioso, felices vacaciones!!

Un abrazo!

fatima dijo...

Te ha quedado guay, me encanta, yo tengo por ahi un reloj al que se le ha estropeado la correa y me gusta como te quedó este reloj me podrias orientar diciendome un paso a paso o dandome pautas de como hacerlo?
Decirte que yo tambien soy catolica normalmente paso estos dia en el pueblo de mi madre Jerez de los Caballeros donde la Semana Santa es de Interes Turístico, hay una web donde puedes entrar y ver las maravillas de pasos que tienen.
Te pongo el enlace:
http://semanasantajerezana.com/noticias_cofrades/?p=240#more-240
Un saludo y feliz Semana Santa

Eulalia Isabel dijo...

tE QUEDÒ MUY LINDO.

SALUDOS

Ale40 dijo...

La flor te quedo presiosa, es la mas linda que vi! ! Felices pascuas. Un beso
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

ascen dijo...

Precioso esta tu reloj Gloria me encanta ahora a lucirlo felicidades. feliz viernes. besos

Lilian Marson dijo...

Oi Glóriaa,obrigado pela mensagem,um grande abraço e finalzinho de Páscoa para vc.Beijo...Lili.

Gloria Beatriz dijo...

____________@@@@@@@@____@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@________________________@@
________@@___________@@__________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@@
__________@@@@@@@@ @@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
_______________________@____@@@
_______________@@@@__@__@____@@
_____________@_______@@@____@@
______________@@@@____@__@@
______________________@
_____________________@

Top Comentaristas

Conseguir este widget