BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 16 de marzo de 2012

Motif 1 Beyond The Square Crochet Motifs

Buenas Tardes Blogueros!!!

Sigo con mi desafío de motivos, mi Querida Amiguis Bea me dio la idea de ir en orden ;P Entonces allí vamos les presento el Motivo # 1 del libro *.* Tiene punto pop corn que es uno de mis favoritos y punto picot que le da esa bella elegancia!!!

Este puede ser un broche muy hermoso...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER ;P
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

CATEGORÍA CÍRCULOS
CONTADOR:   13 / 100
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea... Bárbara Made in K-Town 

Querida Amiguis Lilita´s y Claudia 8)
Gracias por el Premio a la Felicidades, me encanta ;-)
Yo se lo otorgo a todas los que vienen a mi blog...
(Comentaristas, Seguidores y Visitantes)


Sorteo de Marian su 2° Aniversario de Blog!!!
Aquí te puedes anotar antes del 19 de abril...

Feliz Noche de Viernes!!!
Besitos -.- -.-

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria muy bonito el motivo, felicidades por tu premio. Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

amaya verdini dijo...

Hola, muy bonito el motivo, me encanta,
felicidades por el premio
besos

Mery dijo...

Hola amiga como estas?? ando media perdida porque estuve sin Internet varios días y después estuve ocupada en unos asuntos de mi iglesia y bueno por fin... puedo entrar a ver mi blog y hacer las respectivas visitas,jijiji estoy pendiente contigo para vernos,yo te aviso y perdón porque no e podido,lindo todos los motivos que estas haciendo te felicito,y te deseo feliz fin de semana saluditos a tus chicos y bendiciones para tu hogar.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MOSSITA! VINE A DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA AMIGA! RECIBE UN FUERTE ABRAZOTE Y GRACIAS POR EL PAP. BESITOS. MARISELA:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por los premios y el tejido....
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

que bonito!! por cierto nena, a ti tampoco te aparece tus seguidores, ni a mi :( porq sera??

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por los premios y el tejido....
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Small Things dijo...

Hola Gloria...muy lindo el motivo! me gusta!
Te deseo buen fin de semana!!
Saludos!!

Elizabeth dijo...

Hola Gloria:
soy Eli del blog eli-jobutterflypatchwork.blogspot.com
Me preguntabas que como hacia para tener las rosas tan bien en una maceta tan pequeña, no te puedo ayudar las rosas son de mi madre, hice las fotos en su casa.
besos.

Laura dijo...

Gloria, es preciosisimo , me encanta !!!!!

Feliz fin de semana !!!!

HerminiaRegolf dijo...

Muy bonito corazón.
Un beso.

Bea HA dijo...

Ja, ja... asi que ya estaremos poniéndonos en sincronía! Excelente!

Top Comentaristas

Conseguir este widget