BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 10 de octubre de 2011

Granny Log Cabin

Hola Amguis Bloguer@s!!!

Gracias por sus comentarios ya casi somos 450 me emociona saber que hay tantas blogueras (os) leyendo mi blog, he aprendido mucho del arte de cochet  y les comparto mi paso a paso de como tejer un Granny Bloques le puse yo ;-) pero en la Web lo encuentran como Granny Log Cabin, se pueden hacer cojines, mantas y varios tejidos + con muchos colores!!!!

Cadena C
Punto Vareta o Pilar V
Medio Punto MP
Color A   Rojo
Tejemos 4 cadenas cerramos el circulo
Vuelta 1
Subimos con 3C, 2V,  3C, 3V, 3C, 3V, 3C, 3V, 1C y 1MP, cerramos la primera vuelta.
Vuelta 2
Subimos con 3C, 2V, 1C, 3V, 3C, 3V, 1C, 3V, 3C, 3V, 1C, 3V, 3C, 3V, 1C, 3V, 3C, cerramos la segunda vuelta y rematamos.
Color B   Verde
Vuelta 3
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V y rematar.
 
Color C   Anaranjado
Vuelta 4
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Color D   Morado
Vuelta 5
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Color E   Azul
Vuelta 6
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Color F  Turquesa
Vuelta 7
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Color G   Café
Vuelta 8
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Color H   Morado Azulado
Vuelta 9
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Color I   Fucsia
Vuelta 10
Subimos 3C, 2V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V
Subimos 4C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 3V, 1C, 1V  y rematar.
Espero les gusta a mi me encanto, pero requiere de + trabajo, unir colores, cortar y rematar.   Pero el resultado lo merece!!!

Feliz inicio de semana, mis bellos visitantes y lectores♥♥♥
Besitos -.- -.-

P.D. Andrés y Emilio...  Fueron juntos por primera vez a visitar al Sr. Barbero!!!  Emilio le salio su segundo diente♥♥♥

22 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Muy lindo ,nunca he tejido este ...y mira que llevo tejiendo granny's por mucho tiempo .Pero este en particular nunca lo he tejido.Esla primera vez que lo veo.Muchas gracias por compartirlo...a ver cuando me animo a tejerlo.Muy lindo,amo los granny.

Hasta pronto,

Luna

Tia Deny dijo...

Felicidades amiga, me alegra mucho saber que somos muchas las que te seguimos. Gracias por el paso a paso de este granny; feliz semana, un fuerte abrazo.

Daiana dijo...

Hola amiguita preciosa, siempre me quedo con ganas de llegar a tu bello sitio y aquí estpy pro fin veindo tus grannys hermosos y tan bien explicaditos!!!
Que bonita experiencia la de los hermanitos en el barbero!!!ya me los imagino estaran hermosos!!!!
Amiga se que me dejaste un mimo a ver si me acuerdo de recogerlo en mi próxima entrada.
Feliz semana!!muchos besotes a toda la familia!!!

Susana dijo...

Muy buena tu explicación. Voy a tratar de hacerlo. Muy lindo el granny y para aprovechar los restos de lanas. Besos!!!

Rosalba dijo...

que linda idea, una manta, en todo su despliegue debe quedar hermosisima. Y vas a tener que aprender a motilar, con tres hombres en la casa...Compras la máquinilla y con lo que te ahorras, ésta se paga solita. saludos.....

Yovana dijo...

Que granny tan lindo, un besin amiga, para ti, la familia y en especial al principito de la casa!!!

Yannelitta dijo...

Lindo, siempre con los grannys, amiga de los grannys jiji

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Crocheteando dijo...

Me encanta Gloria!
Nunca había visto un granny log cabin!!! yo empecé una manta en la que se tejían unos cuadros grandes con el diseño log cabin,pero a punto bajo.
Felicidades!

Elsa dijo...

Hola amiga,Gracias por tu visita y lindo comentario. Yo he estado ausente de mi pagina por razones de salud, tiempo y trabajo. Hoy lo tome libre para ponerme al dia con todo, me sentia que corria y corria y nunca llegaba a mi meta. He aprendido una buena leccion y mas que todo vivir dia a dia y quererme mucho. Gracias por este lindo patron, me encanta y con tu paso a paso hare unos. Que tengas un lindo dia. Besitos a los niños.

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario, te cuento que anoche hizo 2 grados ¡vaya primavera! así que hoy amanecí un poco mas congestionada, pero ahora estoy tomando unos ricos mates amargos y bien abrigadita y estoy un poco mejor.

PAQUI dijo...

Hola Gloria, que tal se porto Emilio en el barbero? espero que no llorasé. El granny es divino con tanto color, muy alegre. Gracias por el pap.
No estoy haciendo un muñeco de nieve, pero......
Saludos amiga.

Elsa dijo...

Gracias amiga, sabes que asi me he sentido estas ultimas semanas y lo que me relaja es tejer y comunicarme con mi gente bella de crochet. Pareciera mentira que aunque no las conosca en persona, me dan esa energia y empujoncito para seguir adelante. Besitos y gracias por tu linda amistad.

Malen dijo...

Precioso. Vengo del blog de Luna y que bueno que me refiere el tuyo. Me encantan los granny y este te quedo de Showwwww. Gracias por compartir.

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta para copiar, muy bien explicado, gracias Gloria!!!...y GRACIAS tambien por tu compañia y tu apoyo, por favor acepta el premio que otorgo hoy a mis amigas que como tu hicieron posible que ganara, traelo apenas puedas,con todo mi cariño.
Un abrazote !!!!!!

Unknown dijo...

que bonito, se parece a la mata que le tejí a j.j., hace tiempo que no te visitaba y ya el primer diente!!!! saludos

zullykiarita dijo...

hola amiga, he estado un tiempo ausente pero volvi y de a poco estoy visitando a las amigas y viendo trabajos divinos y el tuyo me encanto y tan bien explicado y por lo que lei tenes un bebe chiquito, parece que me perdi por bastante tiempo ,felicidades por el dientito, te mando un beso y hasta pronto

akiresahotome dijo...

Hola, cómo has estado, qué tal la familia... ya lista para los intercambios navideños, gracias por visitarnos y pues acá andamos, un abrazo, besitos no, porque puedo contagiar gripa y tos, jejeje.

ñ_ñ

Rosy dijo...

Hola Gloria querida!! precioso el granny y muy lindos los colores que elegiste. El pap está de diez,gracias por compartir!!!
Besitossss para vos y para Emilio!!!

Glória Maria - Fadinha dijo...

Gloria querida, estava com saudades, estava sem internet. Lindo seu trabalho, belas cores. Fique bem. Beijos e carinhos.

AGARSA dijo...

¡qué granny más loco!... ¡uhm!
♥♥

Isa dijo...

es muy divertido con tanto colorido, una manta tiene que quedar genial. no me extraña que seamos tantas las que te seguimos, eres genial. un besito, isa.

Top Comentaristas

Conseguir este widget