BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 27 de octubre de 2011

Crochet Xmas Tree Hot Pad Yo-Yo Puff o Agarradera Navideña

EDITADO: 
MI COMPUTADORA COLAPSO!!! NO PUEDO SUBIR FOTOS, NI COMENTAR, NI NADA 8(
NO TENDRÉ COMPUTADORA, VARIOS DÍAS, PIDO DISCULPAS A EL BLOG DE SOLO CHOCHET DEL TEJIJUNTAS SEP-OCT, EUNICE COBIJOS DE AMOR Y LILIAN DEL RETO AMISTOSO No. 22.
INTENTE PUBLICAR DESDE MI TELÉFONO, PERO CREO QUE SOY UN PATO Y NO SE PUDO =(
CUANDO TENGA COMPUTADORA DE VUELTA PUBLICARE MIS TEJIDOS... SERÁN UNAS VACACIONES FORZADAS =)
LAS EXTRAÑARE  -.- -.-
Hola!!!

Mis bellas blogueras =) Amiguis♥♥♥

Aprendí otro tejido nuevo con punto Yo-Yo Puff o Cómo le llamaríamos???
crochet diagram yo-yo suffolk puff yo-yo puff crochet diagram pattern
Aquí encontraran el paso a paso y este bello gráfico!!!
Yo tejí el pequeño sin darme cuenta.... 
Hasta que estoy realizando esta publicación o.O hay uno + grande, sera para otro proyecto :) 
 
Me encanto este bello tejido 8) vean jugué al rompecabezas, estuvo divertido y relajante!!!
Se pueden tejer posa copas aquí pueden ver como se unen los círculos...

VENGO A SEGUIR MI PUBLICACIÓN Y ME ENCUENTRO QUE LE DI CLICK A PUBLICAR Y NO A GUARDAR =))))  QUE DESPISTE... BUE... MEJOR SIGO ;-)

Esta posa tetera u olla en forma de árbol, es uno de mis regalos del Inter de Navidad Daiana...
Anímate y únete al inter, puedes publicar tus regalos hasta el 31.10.2011

Este arbolito lucirá en la mesa o cocina de mi amiguis que me toque :)
Espero les guste, me falta publicar la tarjeta y otros obsequios!!!

Les cuento que ya estoy empezando el Chal para del Inter de Chal de Bigù, tejeré dos o tres chales para despistar a mi amiguis secreta!!!
EN CUANTO A QUE ME GUSTA QUE ME REGALEN,  PARA EL INTER DE CHAL :) LO QUE NAZCA DE SU CORAZÓN SERA BIENVENIDO!!!

FELIZ JUEVES!!!
Besitos -.- -.-

P.D. NO puedo ver mi blog, solo e podido acceder y hacer esta entrada, me ha costado todo el día miércoles y en estos momentos al fin se pudo publicar otra vez ;-)

22 comentarios:

Graciela dijo...

Qué lindos Gloria!!!! gracias por compartirlo yo tambien ahora aprendí algo nuevo y me encanta aprender todos los días algo distinto!
un beso ♥♥♥

Claudia G.E. dijo...

Qué bonito lo que hiciste! Veré si puedo probar a ver cómo me salen. Gracias por compartirlo con nosotras.
Muchos cariños

Violeta dijo...

Una idea muy original.Besos.

alejandra dijo...

que lindo el punto yo yo . o puf , o como se llame !! lo voy a practicar y despues te cuento !! besos gigantes Amiguis y cariñito a mis sobrinitos !!!!!
mmmmmmmm y los chales que lindos !!!! besotes !!!!!

L y G artesanias Chile dijo...

Hola muy lindo tus trabajos y tu blog en geneal soy tu seguidora,te dejo mi blog para que lo puedas visitar
http://lilyarteytejido.blogspot.com/
y me puedas y ver mis trabajos ojala me puedas seguir ya que soy nueva en esto,te mando un beso chaoo

Marta Isabel dijo...

Gracias por compartir querida amiga!!!besines

ROS dijo...

GLORIA QUE BUENA ERES EN COMPARTIR Y ENSEÑARNOS ALGO NUEVO GRACIAS POR EL ENLACE YA MISMO IRÉ, QUE LINDO ESE POSA OLLAS LINDO REGALO. Y SEGUIRE TUS CHALES QUE MISTERIO SERÁ PARA TU AMIGA DEL INTER.
BESOSSSSS

Tammy Go dijo...

Tienes un Blog divino amiga,que dicha encontrarte,ya me hago tu seguidora,tus trabajos son hermosos,este en especial,novedoso espero poder hacer algo asi,muchas gracias por compartir toda esa ayuda divina.Espero en Dios que pronto resuelvas lo de tu ordenador,y estes de vuelta,seguro nos traeras muchas cositas bellas!
Dios te bendiga a ti y tus bebes.
Abrasitos a la distancia *.*

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo lo que muestras está genial!!!!
Felices vacaciones por culpa del Ordenador...disfruta y aprovecha el tiempo...
Feliz fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Glória Maria - Fadinha dijo...

Glorinha, sua árvore está lindíssima. Volte logo! Boa semana. Beijos e carinhos

Vicky dijo...

Hola Gloria, que bonito resultado, gracias por los enlaces, un abrazo y paciencia con la compu, siempre pasa algo con ellas.Cariños

Nydia dijo...

Hola Gloria:

Como has estado? ojalá pronto arregles lo de tu compu, para que te pongas al corriente con las novedades que publican las compañeras, muchas gracias por tu aporte de los yo-yo, voy a intentar a ver si me quedan
Oye y que energía la tuya con lo de los chales para empezar varios al mismo tiempo, en tejer chales si que estoy completamente cerrada he tratado de empezar alguno y nomás no entiendo las instrucciones.

Que estes bien y que pronto te veamos por aquí. Saludos...

☼ Carolina ☼ dijo...

❁◕‿◕❁

hola
me encanta!!
abrazo
c@

❁◕‿◕❁

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BONITO TRABAJO AMIGA LINDA...PERO QUE TERRIBLE LO QUE NOS CUENTAS DE LA PC...PERO MENOS MAL QUE YA TE LO VAN A REPARAR...TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS, COMO SIEMPRE ESTAB DE 20 PTS....APROVECHO Y TE INVITO A PARTICIAPR EN EL RETO 23 EL CUAL ESTA ORGANIZADO POR MI....BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Glória Maria - Fadinha dijo...

Vim te desejar um lindo fim de semana. Carinhos

Sirena dijo...

hola amiga,me gusto ese tejido gracias por compartir,y que pesar con lo de tu compu,se como de sentir,esperemos que pronto se arregle ese problema,no te desesperes,ya luego estaras con nosostros,te dejo bechitos

Karina dijo...

Muy lindo tu trabajo, y que bronca lo de la compu. Espero se arregle pronto, tomalo con calma, disruta de tu familia y besitos a todos.

Romi-damelalata- dijo...

hola Gloria!
ojalá pronto puedas recuperar el ordenador!
un besote!

AGARSA dijo...

Ojala se solucione todo pronto, se te extraña


♥♥♥

Teresita dijo...

Gloria, un placer pasar a saludarte y a deleitarme con tus hermosos trabajos!. Espero que puedas tener muy pronto tu computadora, que seguro debes extrañar. Te dejo cariños y muchas estrellitas de colores para tu vida.

celiabe dijo...

Hola :Creo que somos las compañeras en el inter de Daiana.Ya publique mis regalitos Aunque me anote un poquito retrasada,porque me anote algo tarde,pero pude terminar el regalito.Espero que te guste.Mi correo es
celiabe89@hotmail.com.Alli puedes pasarme tus datos de envio,asi te los estoy mandando en los primeros dias de la semana proxima.Bueno,cariños desde Uruguay.Celia

Ely21 dijo...

!!!!!!!!Que lindos trabajos!!!!!! no se si yo pudiera hacerlos, felicitaciones.
Elizabeth.
http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com

Top Comentaristas

Conseguir este widget