BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 24 de agosto de 2011

Porta Celular en Punto Red

Miércoles!!!

Cinturit@ de Sem@n@
Esta funda para celular, es complemento de la bolsa que publique el lunes pasado 
 
Me gusto mucho el resultado, pero no me lo puedo quedar... 
Estoy en la tejedera de los regalos que tengo que enviar!!!
Estos paso a pasos del punto de red, son muy buenos, me han ayudado a perfeccionar la técnica ♥
Feliz miércoles de confesionario, SI CONFIESO QUE MI SAROYAN ESTA HECHO UN CHORIZO... Creo que lo tejí con agujas muy delgadas a las que necesitaba la lanita :)

Cuando lo termine, esperemos que sea antes de Navidad ;-)  Lo bloqueare, ayer y hoy e estado investigando eso    o.O    es nuevo para mi....  Creo que es mojarlo y plancharlo, no se todavía como????

Con razón siempre teje y desteje no bloqueaba mis creaciones en tricot!!!

MUCHAS BENDICIONES -.- -.-

16 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria amiguita!!!
Que lindo bolso y el porta celular que completa el equipo precioso.
Vamos amiga desde aquí todas las fuerzas para que termines el saroyan.
Te confieso que yo tampoco entiendo bien lo del bloqueo...lo he dejado como lo termine.
bueno me despido,pasaba a saludarte.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!!!!!!!relindo y super practico el porta celular !!buena semana!!!!besos

Karina dijo...

Precioso, muy femenino, al igual que la cartera y es una pena que no te lo pudieras quedar.
Besos

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ LINDA, TE HA QUEDADO EL PORTACELULAR MUY BIEN Y GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE LO QUE ENCUENTRAS EN LA WEB, TE CONFIESO QUE ESTA SEMANA LE BAJE A LA PRODUCCION TEJERIL, PERO TRATARE DE ALCANZAR LOS 25 GRANNIES QUE TENDRIAMOS PARA MAÑANA, YA COMENZASTE A UNIRLOS???

Violeta dijo...

Gracias por tu amable comentario y muy original el portacelular, gracias por mostrarnos puntos.

AGARSA dijo...

Que porta cecular tan "mono", está lindo ... te deseo suerte con el SAROYAN... se hace medio complicado pero queda lindo... cariños...

Daiana dijo...

Hola preciosa!!que bonito ese porta celular, gracias por compartir las revistas, siempre vienen bien!!!
Gracias a ti y a tu familia por todo!!me alegra que te gustara la entrada, feliz fin de semana!!muchos besotes para todos en tu bella casita!!muaaaccccccccccccccccccccccc

Anahi dijo...

Hola Gloria!
Bellisima!
Te felicito!!!Buena eleccion de color!

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!


BeSoS!!!!!

Victoria dijo...

Gracias por compartir :Precioso el portacelular
Un diseño original y muy lindo
Con cariño Victoria

Mony--;@ dijo...

hola Gloria muy bonito el porta cel, muchas gracias por compartir las variantes del punto red,
besos

Mony--;@ dijo...

hola Gloria muy bonito el porta cel, muchas gracias por compartir las variantes del punto red,
besos

Deya dijo...

Hola Gloria

Muy bonito el porta cel y la bolsa también, me gustan.

En cuanto al bloqueo ni idea amiga, yo no tejo tricot XD.

También aprovecho para contarte que estoy de sorteo y te invito a participar.

Que tengas lindo día.

Unknown dijo...

hola como anda pasate un cachito por mi blog que hay un premio para ti .. muy lindo el porta celu besos exitoss

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GLORIA!! ESTÁ MUY HERMOSO Y DELICADO TU TRABAJO. FELICIDADES. MAÑANA SERÁ EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL RETO AMISTOSO 20.BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Anny dijo...

preciosa la cartera y el porta celular, el color hermosos
besos
anny

TejedoraCompulsiva dijo...

Te ha quedado precioso el porta teléfonos, pero me han encantado los paso a paso del punto de red. Intento aprender crochet y de momento es lo único que se, me va a servir para perfeccionar. Muchas gracias!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget