BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 20 de agosto de 2010

Gorro para Bebe a Crochet

Buenos Días!!!
Hoy es viernes... Hay que estar feliz!!!
Ya se acabo la semana laboral!!!  "SÁBADO CHIQUITO"
A prepararse para disfrutar el fin de semana con la familia y los amigos...
El gorrito es el complemento de los zapatitos, que tejí hace ya varios días... 
Es regalo para mi amiguis!!!  Esta tejido con medios pilares, pilares y punto picot!!!
LES DESEO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA LLENO DE BENDICIONES!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

PREMIO BLOG SIEMPRE SERA BELLO



Este premio me lo obsequio mi amiga Violeta!!!
Visiten a mi amiga, que es muy creativa, tiene unas manitas muy lindas al tejer, y su blog muy bello!!!   GRACIAS MIL VIOLETA!!!
Este premio es para dar buenos Augurios a sus blogs, se los otorgo a mis seguidores amigos, lectores y comentaristas... 
Hasta el día de hoy 19 de agosto el 2010, a las 14:15, tengo 135 SEGUIDORES, 4,540 VISITAS y MUCHÍSIMOS COMENTARIOS!!!    
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE!!!
Amiguitas Seguidoras:
Por favor, les solicito que me dejen un comentario, si alguna amiguis no la he visitado, pero cuando entre en su foto y aparece su tarjeta de presentación de miembros...  JAJAJA...  No aparece su enlace (blog) y su nombre no.... no me enlaza tampoco al perfil ni a su blog...  Tálvez con mensaje sipi...

martes, 17 de agosto de 2010

Chaleco Matizado Tricot (Dos Agujas)

AMIGAS Y AMIGOS!!
QUE TENGAS UN DIVERTIDO MARTES AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS...
Este chaleco me lo tejí la navidad pasada y de los siete días de la semana lo uso cinco o sea solo lo lavo y otra vez al cuerpo, jajaja es mi favorito del mundo!!!
Esta realizado a tricot (dos agujas) con dos hilos un beige y un café para dar el efecto de matizado.  Lo tejí con aguja No. 7.   Se montan 116 puntos y se realizan 6 hileras en punto santa clara (musco), al final e inicio de las hileras se tejen 8 punto en Santa Clara, todo esta tejido en  punto derecho o jersey tejer hasta tener 30Cm. 
Ahora se realiza el punto elástico, un derecho y un revés, sin olvidar los 8 puntos Santa Clara al inicio y al final,  por 10Cm.  
A continuación se divide el tejido para las sisas 28 puntos delanteros 40 puntos espalda y 28 puntos delanteros.  La espalda se teje hasta llegas a 30Cm. y se cierran los puntos.   
Las partes delanteras se teje hasta tener 20Cm. luego se empieza a diminuir en la primera vez se disminuyen los 8 puntos de Santa Clara y luego dos puntos cada dos vueltas hasta llegar a 10Cm. más y llegar a un total 30Cm. Se cierran los punto.
Con agujas cirulares se realiza en punto Santa Clara, 6 hileras en el contorno del cuello y mangas, se cierran y listo un lindo chaleco.
NO LE HE PUESTO BOTONES, PORQUE CUANDO LO TERMINE DIJE QUE LOS COMPRARÍA Y SIEMPRE SE ME HA OLVIDADO...  ALGÚN DÍA TENDRÁ BOTONES!!!     JAJAJA....

lunes, 16 de agosto de 2010

QUIERO INVITARLAS A VISITAR A MIS AMIGUIS!!!

GRACIAS POR EL PREMIO MIS QUERIDAS AMIGAS!!!   
USTEDES TAMBIÉN SE MERECEN EL PREMIO CHICAS... SON SUPER!!!  TIENEN UNAS MANOS MARAVILLOSOS PARA EL TEJIDO... GRACIAS POR ESTAR ALLÍ LAS 24 HORAS DEL DÍA!!!
Y A MI QUERIDA AMIGA QUE REALIZO UNA PUBLICACIÓN DE MI BLOG EN SU BLOG... TAMBIÉN SE LO OTORGO!!!  TATATAN LECHE CON PAN QUIEN SERÁ....JAJAJAJA SI CHICOS Y CHICAS ES:
ESTA LINDA BAILARINA LA VI POR PRIMERA VEZ EN EL BLOG DE ALE LA INDIA Y DEFINITIVAMENTE ME SUBE EL ANIMO Y DISFRUTO SU BAILE!!!

A MIS SEGUIDORES Y VISITANTES AMIGOS, LES DESEO UNA LINDA TARDE NOCHE DE LUNES!!!

PUNTOS BÁSICOS CROCHET

AMIGUITAS ESTOS PUNTOS ME AYUDARON A RETOMAR MI AGUJA QUERIDA DE CROCHET, Y PERFECCIONAR MI TÉCNICA DEL TEJIDO!!!  
Espero les sea de utilidad...  Para principiantes esta fabulosamente explicado el paso a paso y las fotos...
QUE TENGAS UN INICIO DE SEMANA ESTUPENDO...

EMBARAZO POR SEMANA


BUENOS DÍAS AMIGAS Y AMIGOS!!!

Estoy en la semana 13 de mi embarazo, como es el segundo bebe me siento el vientre más grande...  Todavía me he sentido sin animo.... No se me quita!!!  Pero mi felicidad aumenta, ya que mi hermosura de bebe esta creciendo!!!
A continuación la nota de lo que esta pasando en mi cuerpecito...
La nota completa aquí.

SEMANA 13
El desarrollo de su bebé
Al comenzar el segundo trimestre del embarazo, su placenta está desarrollada y proporciona al bebé oxígeno y nutrientes, además de permitirle la eliminación de desechos. La placenta también produce las hormonas progesterona y estrógeno, que ayudan a llevar adelante el embarazo.
En este momento del embarazo, los párpados del bebé se han fusionado para proteger los ojos a medida que se forman. ¡Una vez que lleve al recién nacido a su casa, va a desear que esos párpados se cierren de vez en cuando para que usted pueda descansar!
En esta semana, su bebé también será capaz de ponerse el dedo pulgar en la boca, aunque los músculos que controlan la succión todavía no están completamente desarrollados.
Su cuerpo
En su primera consulta prenatal, su médico le recetará vitaminas prenatales. Estas vitaminas, junto con una dieta sana, asegurarán que su bebé tenga todas las vitaminas y minerales necesarios, como ácido fólico, zinc, hierro y calcio, para su crecimiento y desarrollo. Hable con su farmacéutico sobre la mejor manera de tomar las vitaminas: junto con las comidas o con líquidos.

viernes, 13 de agosto de 2010

MIMO PARA AMIGAS DE INTERNET

Me lo obsequio mi querida amiga SALO Gatita Tejedora 
Mil gracias por ser tan especial!!!

Las reglas que lo acompañan son:
  1. Pasarlo a 12 blogs e indicar sus links
  2. Publicarlo en tu blog
  3. Informar a las personas a quienes se lo otorgas
Detallo a continuación a quienes les regalo este mimo tan especial:


SI AMIGUIS PREMIO A TODAS MI SEGUIDORAS Y A LAS QUE YO SIGO!!!
PERDÓN A LA PERSONA QUE EMPEZÓ A REGALAR ESTE MIMO CON REGLAS, PERO LA VERDAD ES QUE ME CUESTA MUCHO DAR EL MIMO A 12 Y SI!!! TENGO MUCHÍSIMAS AMIGAS... HAY AMIGOS EN LA WEB QUE SOLO ME VISITAN TAMBIÉN SE LO PUEDEN LLEVAR!!!
LOS INVITO A VISITARLAS A TODAS SON MUY EMPRENDEDORAS Y ESPECIALES!!!


Y LES DEJO ESTE REGALITO CON TODO MI CORAZÓN!!!

EMBARAZO POR SEMANA

Estoy emocionada porque ya tengo 12 semana de embarazo... Si amigas tengo tres meses cumplidos!!!  Y en el mes de febrero del 2011, nacerá mi segundo hijo, todavía no se sabe que día sera!!!  jajaja todavía me falta mucho por engordar y gozar al ser que llevo dentro de mi...
La nota completa esta aquí.
SEMANA 9
El desarrollo de su bebé
En esta semana, la protuberancia al final de la médula espinal del bebé ha reducido su tamaño y ya casi ha desaparecido. Por el contrario, la cabeza del bebé, que se encuentra casi pegada al pecho, ha estado creciendo y es bastante grande en comparación con el resto del cuerpo. Durante esta semana, su bebé mide unas 0,6 a 0,7 pulgadas (16 a 18 milímetros) desde la coronilla hasta el cóccix y pesa alrededor de 0,1 onzas (3 gramos). El extremo de la nariz se ha desarrollado y puede notarse un perfil. La piel suelta que cubre los ojos ha comenzado a formar los párpados que se definirán más en las próximas semanas.
El aparato digestivo continúa desarrollándose. Se está formando el ano y los intestinos aumentan su longitud. Además, esta semana, los órganos reproductivos internos, como los testículos y los ovarios, comienzan su formación.
Es posible que durante esta semana su bebé lleve a cabo sus primeros movimientos a medida que los músculos se desarrollan. Si en esta semana le hicieran una ecografía, estos movimientos podrían ser visibles, pero recién podrá sentirlos dentro de varias semanas.
SEMANA 10
El desarrollo de su bebé
En la semana 10, todos los órganos vitales del bebé se han formado y han comenzado a funcionar juntos.
A medida que ocurren cambios externos, como la separación de los dedos de los pies y de las manos, y la desaparición de la protuberancia de la columna, también ocurren los internos. Se forman las pequeñas protuberancias dentro de la boca que crecerán hasta formar los dientes, y en el caso de que el bebé sea un varón, sus testículos comenzarán a producir la hormona masculina llamada "testosterona".
Es muy poco probable que las anomalías congénitas se produzcan después de la semana 10. Esta semana también marca el final del período embrionario. En general, el embrión tiene ahora un aspecto humano y la semana siguiente su bebé será oficialmente un feto.
SEMANA 11
El desarrollo de su bebé
A partir de esta semana, y hasta la semana 20, su bebé crecerá rápidamente, aumentando su tamaño de 2 pulgadas (5 centímetros) a, aproximadamente, 8 pulgadas (20 centímetros) desde la coronilla hasta el cóccix. Para que todo este crecimiento pueda llevarse a cabo, los vasos sanguíneos de la placenta deben aumentan en tamaño y en cantidad para proveer al bebé de más nutrientes.
El desarrollo facial continúa, ya que las orejas se mueven para colocarse en su posición final, a ambos lados de la cabeza. Si ve una imagen de su bebé en este momento, probablemente piense que se trata de un genio: ¡la cabeza del bebé es aproximadamente la mitad de la longitud del cuerpo!
Si bien los órganos reproductores del bebé se están desarrollando rápidamente, los genitales externos de los varones y las mujeres son bastante similares en apariencia hasta el final de la semana 11. La diferencia será muy marcada en la semana 14.
SEMANA 12
El desarrollo de su bebé
El cerebro de su bebé continúa desarrollándose y las uñas de los dedos de los pies y de las manos comienzan a formarse. Las cuerdas vocales se forman durante esta semana, que es la última del primer trimestre.
¡Los riñones de su bebé ya están funcionando! Ahora, al tragar líquido amniótico, su bebé es capaz de eliminarlo mediante la orina. Y los intestinos se ubicarán en el abdomen, ya que en este momento tienen suficiente lugar para hacerlo.
QUE EMOCIÓN COMO HA CRECIDO MI BEBE!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

Flores y Hojas a Crochet

Hoy es un día maravillosamente hermoso, porque estoy viva!!!
Y tengo unas amigas muy lindas que comparten conmigo todos los días, no me cansare de decirles que desde que tengo este blog me siento acompañada siempre...
Más florecitas y hojitas muy lindas, les dejo el paso a paso y el gráfico... Pero su creatividad será la mejor para darles el estilo y acabado !!!
FELIZ JUEVES Y A GOZAR LA VIDA...

martes, 10 de agosto de 2010

Flores a Crochet

Que todas hayan dormido muy rico y bien descansado!!!
Ya llegamos a la cintura de la semana de laboral... Muchas bendiciones en este miércoles!!!
A mi me gusta mucho tener flores tejidas, porque me inspiran a tejer y decorar con ellas, ya no tenía, pero ahora empezaré a tejerlas y luego las verán en mis trabajos futuros!!!
Les dejo el paso a paso y los gráficos de las flores...
MUCHAS BENDICIONES A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES, SEGUIDORAS Y COMENTARISTAS!!! 
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO...

EL EMBARAZO POR SEMANA

HOLA A TODOS... YA PASE POR ESTAS SEMANAS AMIGAS Y ME HE SENTIDO BIEN SOLO PEREZA, PERO BIEN... YA LLEGAREMOS A LA SEMANA EN LA QUE ESTOY!!!
Semana 5
El desarrollo de su bebé
Hasta ahora, el embrión ha sido una simple masa de células, pero a partir de este momento de su embarazo comienza a tomar una forma específica. El tubo neural, que posteriormente formará la médula espinal y el cerebro, recorre al embrión de arriba abajo. Un bulto en el centro del embrión se convertirá en el corazón del bebé. En este momento se forma la placenta. Es a través de la placenta y de sus prolongaciones en forma de dedos, llamadas "vellosidades coriónicas", que el embrión recibe nutrientes de la madre.
Semana 6
El desarrollo de su bebé
En la sexta semana, el cerebro y el sistema nervioso de su bebé se están desarrollando rápidamente. Durante esta semana, comienzan a desarrollarse a ambos lados de la cabeza las vesículas ópticas, que luego formarán los ojos, como también los conductos que constituirán el oído interno.
El corazón de su bebé comenzará a latir durante esta semana y es posible que pueda detectarse con una ecografía. También comenzarán a formarse los aparatos respiratorio y digestivo. También durante esta semana aparecen pequeñas protuberancias que crecerán hasta formar los brazos y las piernas.
Dado que el bebé está acurrucado con las piernas contra su propio torso durante la mayor parte del embarazo, lo que dificulta medirlo de cuerpo entero, el tamaño del bebé se mide desde la coronilla hasta el cóccix en lugar de medirse de pies a cabeza. En esta semana, ¡su bebé sólo mide de 0,08 a 0,2 pulgadas (de 2 a 5 milímetros) desde la coronilla hasta el cóccix!
Semana 7
El desarrollo de su bebé
Su bebé está continuamente adaptándose a la vida dentro del útero. En esta semana se ha formado el cordón umbilical. Este cordón será la conexión del bebé con usted a lo largo de todo el embarazo, proporcionando oxígeno y nutrientes, además de permitir la eliminación de desechos. Por otra parte, el tracto digestivo y los pulmones del bebé continúan desarrollándose.
¿Está esperando impaciente el día del nacimiento de su bebé para poder conocer su rostro? Todavía falta mucho tiempo para que esto ocurra, pero mientras tanto, el rostro de su bebé va tomando forma. La boca, las fosas nasales, las orejas y los ojos son algunos de los rasgos faciales que se vuelven más definidos en esta semana.
¿Está soñando con un hijo con el que pueda jugar a la pelota? El brazo, que comenzó su formación la semana pasada, ya tiene en el extremo una mano que se asemeja a un pequeño remo.
Semana 8
El desarrollo de su bebé
Maravillarse de los pequeños dedos de las manos y de los pies de su bebé es una de las alegrías de losprimeros días de vida. Estos dedos comienzan a formarse esta semana y los brazos hasta pueden flexionarse en los codos y las muñecas. Los ojos comienzan a ser más evidentes, ya que ahora tienen pigmento (color) en la retina (parte posterior del ojo).
Además, los intestinos son ahora más largos y, como no tienen mucho lugar en el abdomen del bebé, sobresalen por el cordón umbilical hasta la semana 12.
Las protuberancias que crecerán hasta formar los genitales del bebé aparecen en este momento, aunque no están tan desarrolladas como para determinar si es un niño o una niña.

PREMIO SUNSHINE AWARD!!!

Este Premio me lo otorgo mi amiga Lo, el cual está destinado a honrar y reconocer el trabajo de miles de sitios Web y Blogs de todo el Brasil, es decir, el honor del esfuerzo y dedicación.  Lo bueno de tener una amigas tan bellas que sinceramente te dan su amistad.  
Si porque gracias a Lo me di cuenta que también me lo otorgo mi amiga Yoli.  No soy Brasileña, pero tenga amigas de ese hermoso país y son especialista en sus tejidos, muy lindas y especiales también… Soy Guatemateca!!!   Mil Gracias amigas Lo y Yoli, por el premio.  Las Quiero Mucho!!!

Hay que seguir con las normas de participación:


1. Se indicarán otros 12 blogs ...

2. Vinculación de los cuales usted ha indicado ...

3. Crear un post sobre el premio con el sello ...

4. Notifique a todos los blogs que dijo ...


Quisiera otorgarselo a todas las que me visitan y me dan su amistad, pero tengo que seguir reglas…
Y a mis amigas que premio son:
  1. Adriana
  2. Carmen Tye
  3. Isabelle
  4. M. Carmen
  5. Nélia
  6. Ros
  7. Rosangela
  8. Roseli
  9. Roxi
  10. Sandra
  11. Sheny
  12. Yovana
Quisiera darle a todas el premio, pero no puedo!!!  Me costo muchísimo publicar esta entrada, pero les dejo un abrazo de osos para todos!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Gorro para Bebe a Tricot o Dos Agujas

BIENVENIDAS TÍAS Y TÍOS DE MI PRIMER HIJO 
Y BEBE QUE ESTA EN MI VIENTRE!!!
Es el primer gorro para mi bebe, tejido con mucho amor... 
Como todo lo que hago, porque me gusta que este bien tejido!!! Aunque me tarde una infinidad en los acabados y detalles... (A veces hago y deshago mil veces y mi querido esposo, sólo ve y se ríe...). Que tal me estoy volviendo modesta jajaja... Una amigaza me lo dijo y me lo crei!!!  Una broma para romper el hielo...
(Les comento que inicie el gorro para Andrés viendo una foto y no me salio, pequeño y diferente forma, entonces tome de decisión de hacer el primer tejido para mi bebe, ya que el estilo es unisex)
El gorrito está tejido en dos agujas, se montan 48 puntos en agujas No. 6 con lana blanca y azul marino, para que sea matizado, se tejen 12 puntos derechos, 12 puntos revés, 12 PD y 12 PR, con un total de 48 puntos.  Se sigue tejiendo hasta llegar a las 17 hileras.
Se disminuye 1 punto al principio y final de cada punto. (Ya que el gorro se divide en 4 grupos de puntos 2 derechos y 2 revés) Para que queden 10 puntos en cada cambio de punto, con un total de 40 puntos en la hilera.  Esto se repite cada 5 hileras por 3 veces. 
Luego se tejen 5 hileras más, con un total de 37 hileras y se cierran los puntos con el mismo hilo, se pasa en medio de los puntos, se ajusta para que quede como un anillo base o mágico y se cierra las orillas y queda el gorrito en forma de volcán…
Se termina con punto cangrejo en color anaranjado, se tejen 4 lacitos de 20 cadenas cada uno y se amaran en el anillo base del gorro.   
Mi gorrito es para mi bebe de 0 a 6 meses, cuando lo use por primera vez le quedara flojito con el tiempo lo llenará…

MEDIDAS DE GORROS




Hola Hola Chicas y Chicos...  Encontré las siguientes medidas muy útiles en la Web, para tejer gorros!!!

También esta tabla que es para tejer, ropa de bebes!!!






Haz clic par ampliar el cuadro...








EL EMBARAZO POR SEMANA

Les cuento que ya pase por todas estas etapas del embarazo, y quiero compartir lo lindo que se esta desarrollando en mi cuerpo!!!
La nota original aquí.






SEMANA 1
El desarrollo de su bebé
La primera semana corresponde, en realidad, a su período menstrual. Dado que la fecha de parto estimada se calcula desde el primer día de su último período menstrual, esta semana se considera parte del embarazo de 40 semanas aunque el bebé todavía no ha sido concebido.
SEMANA 2
El desarrollo de su bebé
Aunque pueda parecerle muy extraño, ¡usted todavía no está embarazada! El espermatozoide fecundará al óvulo al final de esta semana. Obtenga más información sobre la fecundación en la sección "Su cuerpo", que se encuentra a continuación.
Si bien todavía tendrá que esperar para saber de qué color deberá pintar la habitación de su hijo, el sexo del bebé se determina en el momento en el que se lleva a cabo la fecundación. De los 46 cromosomas que forman el material genético del bebé, solamente dos (uno proveniente del espermatozoide y el otro, del óvulo) determinan el sexo del bebé. A estos cromosomas se los conoce con el nombre de "cromosomas sexuales". Cada óvulo contiene un cromosoma sexual X y un espermatozoide puede tener un cromosoma sexual X o un cromosoma sexual Y. Si el espermatozoide que fecunda su óvulo contiene un cromosoma X, usted tendrá una niña; pero si contiene un cromosoma Y, el bebé será un varón.
SEMANA 3
El desarrollo de su bebé
Aunque todavía no sienta que está embarazada, el bebé ya está creciendo y desarrollándose en su vientre. Si bien el bebé acaba de ser concebido, ya está trabajando sin cesar. El óvulo fecundado pasa por un proceso de división celular. Después de 30 horas desde la fecundación, se divide en dos células, luego en cuatro células y más tarde en ocho, y continúa dividiéndose a medida que se desplaza por la trompa de Falopio para dirigirse al útero. Cuando llega al útero, este grupo de células tiene el aspecto de una pequeña pelota y se denomina "mórula".
La mórula se ahueca, se llena de líquido y pasa a llamarse "blastocito". Al final de esta semana, el blastocito se adhiere al endometrio, que es la pared del útero. Este proceso se denomina "implantación". La implantación en el útero es una conexión esencial, ya que el endometrio proporcionará nutrientes al embrión en desarrollo y será el encargado de eliminar desechos. Con el tiempo, esta zona de implantación se convertirá en laplacenta.
SEMANA 4
El desarrollo de su bebé
Durante la cuarta semana del embarazo, su bebé (denominado "embrión") consta de dos capas de células (el epiblasto y el hipoblasto) que se desarrollarán hasta formar los órganos y las partes del cuerpo del bebé. En este momento, también se están desarrollando otras dos estructuras: el amnios y el saco vitelino. El amnios, que contiene el líquido amniótico, recubrirá y protegerá al embrión en desarrollo. El saco vitelino producirá sangre y ayudará a alimentar al embrión hasta que la placenta lleve a cabo esta función.

sábado, 7 de agosto de 2010

GORRO Y FELIZ DÍA DEL NIÑO!!! (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

ESTOY MODELANDO EL GORRO QUE ME TEJIÓ MI MAMI... 
QUE TAL ME VEO!!!
A MI QUERIDO ANDRÉS: LE GUSTA JUGAR MUCHO!!! ESTA EMPAPADO DE SUDAR TANTO, A LA VEZ PÁLIDO DE LA EMOCIÓN DEL JUEGO, YA QUE LE FASCINA MUCHÍSIMO EL RESBALADERO!!!
SER UN NIÑO...
ser un niño es,
tener entre sus vestidos
tesoros y algun misterio,
soñar con ser tan grande
poder alcanzar el cielo!
Volar como los aviones,
navegar en algun crucero...
ser un niño es
tener en la tierra el cielo,
contender grandes batallas
y que nadie resulte muerto...
Ser un niño es
el amor mas puro y sincero,
es adivinarme el pensamiento
con solo buscar mis ojos,
mis ojos que estan muy quietos,
y sentir con sus tiernas manos
todos los dolores que adentro llevo...
Sentarse sobre la rodilla
pedirme que lea un cuento...
Ser un niño es
Dios en un cuerpo pequeño,
y lo mejor cuando te dicen:
"papito cuanto te quiero"

















EL DÍA DEL NIÑO SE CELEBRA LAS SIGUIENTES FECHAS:













  • Argentina: Segundo domingo de Agosto.
  • Bélgica: 14 de Abril.
  • Bolivia: 12 de Abril.
  • Brasil: 12 de Octubre.
  • Bulgaria: 1 de Junio.
  • Eslovaquia: 1 de Junio.
  • Chile: Segundo domingo de Agosto.
  • China: 1 de Junio.
  • Colombia: Último domingo de Abril.
  • Costa Rica: 9 de Septiembre.
  • Cuba: Tercer domingo de Julio.
  • Ecuador: 1 de Junio.
  • El Salvador: 1 de Octubre.
  • España: 15 de Abril.(Madrid capital segundo domingo de mayo)
  • Guatemala: 1 de Octubre.
  • Honduras: 10 de Septiembre.
  • Japón: 5 de Mayo.
  • México: 30 de abril.
  • Nicaragua: 1 de Junio.
  • Paraguay: 16 de Agosto.
  • Perú: Segundo domingo de Abril.
  • Panamá: Tercer domingo de Julio.
  • Polonia: 1 de Junio.
  • Portugal: 1 de Junio.
  • Rumania: 1 de Junio.
  • Sudáfrica: 16 de Junio.
  • Túnez: 11 de Enero.
  • Uruguay: Segundo domingo de Agosto
  • Venezuela: Tercer domingo de julio.
La nota completa de cada país esta aquí, pero si algún día esta mal me corrigen y si se me olvido algún país me avisan!!!










MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE ME VISITAN, SIGUEN Y HABLAN CONMIGO!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget