BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 9 de noviembre de 2010

PREMIOS Y SELLOS!!!

Gracias Querida Amiga Amparo por premiarme con esta rosa tan linda!!!
Tiene un blog muy hermoso y muchas cositas hechas por sus manitas...
GRACIAS POR SER MI AMIGUIS!!!

Mil gracias mi querida amiga Mariangela Maciel Trocas de Linhas
Tiene un blog muy hermoso y creativo!!!
GRACIAS POR SER MI AMIGUIS...

Las reglas son decir 10 que me gustan y pasarlo a 10 amigas más, pero es difícil seleccionar solo diez. Así que todas las que me visiten se lo pueden llevar!!!

10 COSAS QUE ME GUSTAN
  1. Mi familia (Andrés, futuro bebe, esposo y demás familia)
  2. Mi casita
  3. Mi blog
  4. Ver televisión
  5. Tejer
  6. Comer
  7. Dormir
  8. Bailar
  9. Platicar
  10. Salir a dar un paseo
QUE TENGAN UN LINDO MARTES!!!

1 comentario:

Amparo dijo...

Hola preciosa, felicidades por tus premios, lucen espectaculares en tu blog, gracias por recoger la rosa, besitos

Top Comentaristas

Conseguir este widget