BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bufanda Teen a Tricot o Dos Agujas

Demos gracias a Dios por ver la luz del día!!!
Y que nuestros hermanos chilenos disfruten con nosotros del día maravilloso...
Como ha cambiado el clima y hay viento y frío... Tejí varias bufandas muy fáciles y rápidas!!!
El paso a paso de las bufandas esta aquí...
Son tan prácticas que les hice un detalle de un nudo al final para que cambiará de estilo!!!
Que tengas un lindo día miércoles!!!
Gracias por visitarme y esta allí siempre...
Besos...

11 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonitos colores....amiga y gracias por tu comentario

Marta Isabel dijo...

Qucoloridas y bellas están!!!!besos amiga

Liliana Diaz dijo...

Hola Amiga, están muy hermosos y los colores son bellisimos te felicito besos.

Violeta dijo...

muy bonitas las bufandas felicitaciones

Rosy dijo...

HOLA GLORIA! Muy lindas las bufandas!
Me encantan los colores, sobre todo el rosa,lila y naranja!Que tengas un buen día vos también!! Te mando un beso y hasta prontito!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GLORIA BUENAS TARDES COMO ESTAS?...QUE BELLAS TE QUEDARON LAS BUFANDAS Y GRACIAS POR EL PAP...FELIZ DIA DE MIERCOLES TAMBIEN PARA TI

Yovana dijo...

Me alegro del rescate de los mineros chilenos. Las bufandas lindisimas y calentitas seguro, un besin.

Bea HA dijo...

Pero qué lindas las bufandas!
Los colores me encantan...

No he hecho ninguna a dos agujas, creo que me animare, aunque con la dichosa tablita (telar azteca) pues es más cómodo...

Sabes Gloria, me ha encantado el post anterior... la espera de nuestros hijos es una experiencia inigualable ; D ...

Cuídate mucho, mucho!
Besines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las bufandas son muy lindas!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Roxi dijo...

Hola Gloria, me alegra que tu embarazo marche bien!!!! buenisima la bufanda y que alegria tan grande saber que los mineros Chilenos ya están Todos bien!!! te mando un beso grande !!!

francis dijo...

hola betty como estas por fin te encontre soy del blog de sandra maria recuerdas que no podia crear mi blog ok ya lo tengo te invito a visitarlo hasta pronto cuida tu lindo embarazo bye.....♥♥♥

Top Comentaristas

Conseguir este widget